El extraño caso de resurreccion de Pam Reynolds


Pam Reynolds salvo su vida luego de una operación de urgencias


Pam Reynolds 

es una compositora que vive en Atlanta, EEUU. Durante años sufrió fuertes dolores de cabeza y mareos. La vida de Pam Reynolds corría un serio peligro. Había que retirar un aneurisma gigante en una de sus arterias cerebrales para evitar que ésta se rompiera y se produjera una hemorragia de consecuencias fatales. Pero el tamaño del aneurisma era tan grande que no se podía recurrir a técnicas quirúrgicas convencionales.

Pam Reynolds comentando su caso en un documental

Afortunadamente para Pam

su madre localizó al doctor Robert Spetzler, uno de los principales neurocirujanos mundiales. Spetzler había sido pionero en el procedimiento quirúrgico denominado “parada cardiaca hipodérmica”. Para llevarlo a cabo, los cirujanos desinflaban el aneurisma y luego lo eliminaban sin temor a dañar el cerebro. Sin embargo, la operación era muy radical y suponía tener que descender la temperatura del cuerpo a 15º C, parar el corazón y la respiración, extraer la sangre del cerebro y situar las ondas cerebrales en punto muerto.

Durante la operación 

el doctor Spetzler hizo una incisión en el cráneo de Pam con una sierra especial para huesos. A medida que el doctor iba haciendo el corte. Después recordó que la primera cosa de la que fue consciente es el fuerte crujido que producía la sierra mientras estaba siendo operada. “Mis ojos estaban vendados. Tenía los altavoces en mis oídos y había entrado en un estado de coma.

Mientras estuvo inconsciente, Pam experimentó una de las llamadas experiencias cercanas a la muerte. Ella describe la sensación de salida del cuerpo como si hubiera perdido” trescientos kilogramos de peso”. “Fue maravilloso. Podía moverme de un lado para otro a voluntad. Mi proceso mental me llevaba donde quería ir. No sentía dolor, ni sufrimiento, ni miedo”.

A medida que Pam revoloteaba, se dio cuenta de una serie de detalles importantes que luego fueron confirmados por el equipo médico. Apreció que su cabeza había sido afeitada sólo por un lado. Luego notó que los cirujanos cardiacos localizaban una arteria y varias venas en su costado derecho. Escuchó al cirujano decir que las venas eran demasiado pequeñas para el bypass cardio-pulmonar y que tendrían que utilizar unas venas de su pierna izquierda.

Pam describió a un grupo de parientes fallecidos que la rodeaban y alimentaban: “No lo hacían por mi boca con comida, sino que me alimentaban con algo desconocido para mí. Sólo puedo describirlo como algo burbujeante”. Después, vio a un tío suyo que había fallecido a los 39 años y a “un mar de gente”. A muchas otras personas no las reconoció, pero se sintió profundamente conectada al sentir que eran sus antepasados.

Ella se sorprendió al comprobar el modo tan diferente de comunicarse que tenía con aquellas personas: “La cualidad de la comunicación es mucho mejor que la terrestre. No tienes que buscar las palabras exactas para expresar tus pensamientos. Durante esta experiencia la comunicación se produce a la velocidad de la luz. Fluye de forma instantánea.

A Pam también le sorprendió la diferencia en los colores que vio y que describió mucho más intensos y hermosos que los vistos en la experiencia normal. Al ser compositora, también se sintió fascinada al observar que cada uno de los seres que estaban a su alrededor emitía una nota musical, como una vibración que, combinada con otras, producía una bella armonía.

Pam se quejó a su tío diciéndole que no deseaba volver. Entonces él le contestó que no podría quedarse y que sus hijos, que todavía eran pequeños, la necesitaban. Ella insistió en que los chicos se las arreglarían bien sin ella. Él respondió que regresar al cuerpo es como tirarse a una piscina, sólo hay que saltar. Pero Pam siguió negándose hasta que su tío la empujó.

Tras el éxito en la segunda activación del corazón

Pam recobró la conciencia en la mesa de operaciones. Mientras los cirujanos la desconectaban de los diferentes aparatos, Pam se dio cuenta de que estaba sonando música rock.

De todas las experiencias cercanas a la muerte, la de Pam Reynolds es la que más pruebas concluyentes aporta de que la conciencia tal vez sobreviva a la muerte. Aporta pruebas concluyentes que permiten refutar la teoría de las alucinaciones, refuerzan la creencia en que la mente y el cerebro son “entes” distintos, e indican que la conciencia tal vez sobreviva a la muerte.
Reencarnacion
2/01/2016
0

Buscar en el blog!