Fotos de James McCready Houston y James Leininger |
La reencarnación
ha estado presente en la historia del ser humano desde tiempos pretéritos. La reencarnación, es la creencia según la cual, al morir una persona, su alma se separa momentáneamente del cuerpo para, después de algún tiempo, tomar otro cuerpo diferente para volver a re-nacer en la tierra.
![]() |
James Leininger y sus dibujos |
James Leininger
era un niño al que le gustaba jugar únicamente con una cosa: aviones y solamente aviones. Rechazaba cualquier otro juguete que sus padres Andrea y Bruce le daban, el sólo quería aviones. Al pasar el tiempo, el niño comenzó a tener horribles pesadillas relacionadas con la aviación de guerra. Su madre solía despertarlo mientras gritaba cosas como: “avión en llamas; el hombre no logra salir”. Las pesadillas se han ido, pero no los recuerdos. En otra ocasión, el muchacho estaba con el aire y distante madre le preguntó qué había pasado con su avión.
James respondió que había sido fusilado. ¿Dónde, preguntó. En el agua, me contestó. Y dijo que había sido el japonés. Según la madre, no podía saber nada acerca de la actuación japonesa en la guerra.
![]() |
James McCready Houston |
El chico siguió dando una indicación de una vida anterior
Cuando la madre sirvió pastel de carne, que nunca había visto o comido, dijo que no comer ese plato desde Natoma. El muchacho dijo también que su nombre era James Houston y mencionó el nombre de un compañeros de tropa.
El padre del niño, Bruce, comenzó a investigar y descubrió el nombre de un buque llamado Natoma Bay, que se libró la batalla de Iwo Jima. Uno de sus tripulantes fue James Houston. Bruce también encontró que el avión de Houston fue asesinado por los japoneses en marzo 3, 1945.
![]() |
Portaviones Natoma de la 2da Guerra Mundial |
Los Leiningers
encontraron a un familiar y conocidos de James McCready Houston. Y ahora no se duda mucho de que el muchacho es la reencarnación de piloto James. Ambos han escrito el libro "Alma sobreviviente: la reencarnación de un piloto de la Segunda Guerra Mundial".
Años más tarde
cuando James Leininger tenia 6 años, asistió a una reunión con amigos y familiares del fallecido piloto. Todos ellos, después de hablar con el muchacho, lo reconocieron como James M. Huston Jr., piloto de caza de la Segunda Guerra Mundial.