Akenatón el décimo faraón de la XVIII dinastía, quien gobernó Egipto entre los años 1353 a 1334 a.C y qué representó una de las figuras más trascendentales en la historia del mundo ya que creó el monoteísmo, y una religión que sirvió de base para el judeo-cristianismo y el Islam,ambos proyectos religiosos de dominación que han marcado el hado y el destino de la humanidad, en el marco de una guerra santa entre el bien y el mal durante los últimos 2000 años.
Además de imponer una religión monoteísta alrededor de la figura de una bola de luz semejante a un OVNI y de erijirse como una divinidad en la tierra junto a su mujer quitándose de un plumazo a toda la casta clerical de su época.
El dios Atón en el centro de la imagen. |
El dios Atón, al contrario que el resto de los dioses, que eran humanos con cabezas de animales y cosas así, era un disco solar con unos rayos que acogían a todo lo que había a su alrededor (¿la representación de un OVNI?) que al parecer representaba al sol de la tarde, el cual se dedicaba a dar luz y calor a todo aquel que le rendía pleitesía. Akenatón estaba tan obsesionado con ese dios parecido a un UFO, que fundó una nueva capital llamada Ajetatón y mandó realizar numerosos patios y estructuras abiertas en las que el dios Atón, el disco solar, pudiera ser adorado.
Iconografía y arte de la epoca de Akenatón. |
Los cambios que Akenaton hizo en la iconografía real lo muestran como probablemente era: con una cabeza extraña, con el vientre ancho y con el pecho estrecho. Lo contrario como lo hubieran representado los artistas tradicionales en esa iconografía idealizada que mostraba grandes y fuertes a los faraones. La esposa de Akenaton, la reina Nefertiti, y sus hijos también eran representados con craneos alargados. ¿Por qué Akenatón y Nefertiti tenían deformadas las cabezas?, ¿sufrían de alguna anormalidad genética o se las alteraron deliberadamente? Algunos creen que podría haber otra explicación a su aspecto no terrenal.
La extraña forma fisica de Akenatón. |
Investigadores señalan que se veían distintos a otros seres humanos, por lo que se preguntan si Akenaton pudo haber sido un híbrido de extraterrestre. El faraón Akenaton y su esposa Nefertiti. Cuando los adeptos al tema de los alienígenas ven a Akenaton piensan que esa cabeza alargada parece la de un alienígena gris, que es no es humano o es un híbrido de un ser humano y otra cosa. Entonces, para ellos, es una prueba de intervención extraterrestre o de reproducción con humanos y extraterrestres.
Figuras con cráneos alargados guardan relación con la epoca de Akenatón. |
A Akenatón lo sucedió su hijo Tutankamón, quien llegó a convertirse en uno de los faraones más famosos de la historia. Cuando Howard Carter descubrió su tumba en 1932, encontró que su cráneo también era alargado. ¿Habrá heredado genes alienígenos de su padre? Hoy en día una gran parte de la vida de Akenatón sigue siendo un misterio.
Fuentes: Blog de codigooculto, Blog de irisbernot, Blog de laevidenciaalienigena
Related Posts
Antiguedad
8/04/2018
0